• Miguel Ángel Jiménez Sedeño

    Miguel Ángel Jiménez Sedeño  Abogado · Administrador de Fincas en San Pedro Alcántara y Marbella


    Pertenece al Ilustre Colegio de Abogados de Málaga desde 1996, siéndolo del Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Málaga desde 2005. Centrado fundamentalmente desde entonces en las ramas Civil, Penal y Mercantil, ejerce como Letrado en distintos despachos de la Costa del Sol, creando en el año 2001 la firma Jiménez & Asociados.

    Durante el año 2014, inicia un nuevo e ilusionante proyecto, decidiendo abrir nuevas oficinas en la localidad de San Pedro Alcántara.

    "El mayor activo para un profesional del Derecho: sentir la confianza de sus clientes desde el inicio de la acción legal".

       
  • Gisela Regina Merz

    Gisela Regina Merz  Abogada en San Pedro Alcántara y Marbella

    Licenciada en Derecho por la Universidad Friedrich Alexander de Erlangen · Nürnberg (Alemania), inició su carrera profesional al amparo del Colegio de Abogados de Nürnberg. Habilitada en España para ejercer como Letrada por el Ilustre Colegio de Abogados de Málaga desde el año 2003, momento desde el que colabora con nuestra firma.

    Miembro de la Cámara de Comercio Alemana para España, además de su idioma materno, utiliza el español, inglés y francés para la defensa de sus clientes.

    "La negociación previa es fundamental para la defensa Letrada en todos los aspectos jurídicos que rodean nuestras vidas".

       
  • Cristina Jiménez Sedeño

    Cristina Jiménez Sedeño  Asesora Fiscal y Contable en San Pedro Alcántara y Marbella

    Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Málaga, rama Fiscal, durante el año 1998. Desde entonces, ha estado volcada en el asesoramiento a personas físicas y jurídicas, residentes y no residentes europeos. En constante aprendizaje, dadas las contínuas y significativas modificaciones legislativas en materia administrativa y tributaria.

    Colaboradora desde sus inicios con la firma Jiménez & Asociados, siendo buena conocedora de todos los asuntos fiscales y contables que tratamos.

    "La profesión y la experiencia te llevan a disponer de capacidad organizativa y método de trabajo que siempre benefician al cliente".

       
  • Estrella Medina Platero

    Estrella Medina Platero  Administración en San Pedro Alcántara y Marbella

    Estudios de Grado Superior en Administración de Empresas y Secretaría realizadas en Alemania. La mitad de su trayectoria profesional, ha estado dedicada al mundo de los hoteles de 5 estrellas, en los departamentos de Recepción y Atención al Cliente. La otra etapa profesional, en diversas empresas dedicadas a Servicios al Cliente y Administración.

    Actualmente forma parte del equipo Jiménez & Asociados como apoyo al área de Administración de Fincas y Atención al Cliente.

    "Una gran meta diaria: atender las peticiones, dar soluciones, un buen servicio y que los resultados sean satisfactorios para todos".

       
  • Francisco Manuel Malia Martínez

    Francisco Manuel Malia Martínez  Administración en San Pedro Alcántara y Marbella

    Desde 1999 y durante varios años, alternó sus estudios de Ciencias Económicas en la Universidad de Málaga con la profesión de Vendedor en una reconocida gran superficie nacional. Sus conocimientos y experiencia en este campo, le llevaron a explorar las ventas de vehículos. Interesado por el Derecho, inicia en 2010 su formación para la Administración de Justicia.

    Desde noviembre de 2012 forma parte del equipo de colaboradores de la firma Jiménez & Asociados, como apoyo a la Administración de Fincas.

    "Empatizamos con las dificultades de nuestros clientes, buscando siempre la mejor solución posible a los problemas planteados".

       
  • Juan Guillermo Huete López

    Juan Guillermo Huete López  Abogado en San Pedro Alcántara y Marbella

    Licenciado en Derecho por la Universidad de Castilla La Mancha en 2007, iniciando labores de Gestor en una reconocida entidad bancaria durante ese mismo año. Al mismo tiempo, opositor a la Judicatura hasta el año 2012. Juez sustituto desde septiembre de 2011 a enero de 2013. Durante 2013 ejerce en el departamento mercantil de un despacho de abogados de Toledo.

    Perteneciente al Ilustre Colegio de Abogados de Toledo desde 2013, actualmente ejerce en la provincia de Málaga, siendo colaborador de este despacho.

    "La profesión de Abogado, acaba siendo diariamente una carrera de fondo, cuyo fin se alcanza al cruzar la meta de los objetivos cumplidos".